lunes, 9 de enero de 2012

Qué dicen las partes de tu cuerpo.



Primeramente comienzo con los ojos, el rasgo del rostro mas expresivo. Se dice que los ojos son el reflejo del alma.Se dice incluso que se puede ver si una persona miente o no por la mirada y el gesto de la cara. De entre los rasgos de la cara los ojos son los que perduran a lo largo de los años y son los que dicen que no cambian. 
En fisonomía los ojos se valora teniendo en cuenta tres elementos diferenciados: El color, la situación y la forma. Primero nos fijaremos en el color que es lo mas llamativo de una mirada. 
Yo tengo los ojos verdes, que son propios de personas con el genio a flor de piel y a veces, un poco irritables. Paradójicamente,dan sensación de bondad y benevolencia. Son inteligentes y valientes en los combates y durante trances en la vida. 
Su tamaño es más bien grande, lo que significa pertenecen a una persona imaginativa y versátil. Hacen gala de una sexualidad que exteriorizan a través de la mirada. 



Continúo con mi nariz, también un rasgo importante del rostro. No hay narices iguales, pero si muchas parecidas.
Se trata de una nariz más bien chata que indica estabilidad, tranquilidad y armonía. Persona cariñosa, fiel y buena compañera. El problema es que tiende a deprimirse cuando ve amenazado el equilibrio de su entorno. Le gusta preservar sus amistades y tener una vida ordenada. Persona conservadora, ahorradora y un poco tímida.


Por último, mis labios. La forma de los labios también revela tu personalidad. Mis labios tienen una forma bastante definida con una ligera elevación en las comisuras superiores. Estos labios demuestran ser inteligente y sincera. También muestran una persona amable, generosa, honesta y respetable por los que le rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario